MINI PAVLOVAS DE FRUTA
Me encantan las pavlovas son tan delicadas y deliciosas que no puedo resistirme a hacerlas. En esta ocasión he querido probar haciendo estas versiones mini. Estas mini pavlovas de fruta me han gustado porque encuentro que son, si cabe, más cuquis que la pavlova tamaño tarta y decorarlas no lleva mucho más tiempo. El resultado está más presentado y mejor porque no hay que andar cortando porciones individuales, esto es especialmente ventajoso si lo hacemos para una fiesta o comida con amigos.
A la hora de darles forma podemos hacerlos así o darle forma de nidos. De cualquier forma en que lo hagan quedarán perfectos. En esta ocasión, por ejemplo, los he hecho con esta forma:
Me han salido así porque no he utilizado plantilla ni he puesto cuidado de que todos tuvieran el mismo tamaño, y aun así se puede comprobar que quedan perfectos.
Básicamente sobre estos mini discos de merengue se coloca un poco de nata montada y sobre la nata fruta cortadita mona. También podéis poner algún trocito de chocolate, confeti o cualquier otra cosa que se os antoje sobre la marcha. Luego y para presentarlas podéis ponerle un poco de brillo para tartas, almíbar, sirope…. al gusto.
Os dejo el enlace de la pavlova de fresas, donde os explico la receta con detalle. Si quieres ver la receta haz click sobre él.
Qué queréis que os diga, si os gusta el merengue y la nata montada estos mini pavlovas de fruta es vuestro postre. Fácil y delicioso. Un bocado fino.
¡Qué monos y qué ricos!
No puedes perderte estas otras recetas:
Besitos.