TORRIJAS DE SEMANA SANTA
Otro año más en Semana Santa, ésta muy pasada por agua, así que sin nada que hacer por casa, ¿que mejor que meterse en la cocina y hacer unas torrijas de Semana Santa?
Os dejo una foto en bruto de mis torrijas de este año para invitaros a los que queráis probar. Son las típicas de vino y leche que hago en Semana Santa. Si quereís la receta ya la publiqué. Pinchad aquí.
En el blog tengo publicadas dos tipos de torrijas: las que se hacen con pan del día anterior y van mojadas en leche aromatizada y luego rebozadas con azúcar y canela. Estas son “las de diario” y luego están las que se hacen con pan especial para torrijas y se mojan en vino y leche y luego se bañan con miel. Estas últimas son las típicas torrijas de Semana Santa.
Mañana os subiré los rosquitos más deliciosos que podaís probar, por si queréis recrearos en la cocina.
Muchos besos y que tengáis y una feliz Semana Santa aunque sea pasadita por mucha agua.
Ole que torrijas
yo también he hecho, si te apetecen pasate por mi blog que te invito, yo me zampo dos de las tuyas a ver que tal con ese vinito! Feliz Semana Santa!
Feliz Semana Santa a tí también, aunque con esas torrijitas tan buenas ya se ve que estás disfrutanto. Nosotras también las hemos hecho en casa.
Además queríamos recordarte que estamos de concurso hasta el 1 de Abril. Te dejamos el enlace:
http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/03/concurso-un-ano-de-cocinando-con-las.html
Nos gustaría mucho que participaras.
Un saludo de las tres.
Hoy me llevo las torrijas y mañana los roscos si es que es un pecado no comerlas
bss
me vuelven loca
Besitos