CUPCAKES DE CHOCOLATE CON FROSTING DE VAINILLA
Hoy os quería dejar la receta de los cupcakes de chocolate con frosting de vainilla, y es que la combinación de ambas me encanta. Como ya publiqué anteriormente la receta de los cupcakes por un lado y la del frosting por otro simplemente os dejo el enlace a cada uno. Dejo esta entrada para ponéroslo junto ya que si vais a hacer cupcakes las combinaciones son infinitas, es decir, podéis hacer los cupcakes del sabor que prefiráis y el frosting puede ser cualquier crema que os agrade como cobertura y o relleno, pero os aseguro que esta combinación es perfecta, ufff, deliciosa.
Ingredientes:
- cupcakes de chocolate receta fácil,
- crema de vainilla para manga pastelera sin horno,
- Opcional: toping y / o decoraciones a tu gusto.
Preparación:
Como ya os he comentado simplemente haced clik en los enlaces de cada receta que ya he publicado. Animaros a hacer estos cupcakes de chocolate con frosting de vainilla. Es muy fácil y están ufff: irresistibles.
Independiente del frosting o crema de cobertura si lo vamos a rellenar debéis utilizar un descorazonador de manzanas y al morder el cupcake tendrá un extra de crema y os queda mucho más atractivo a la vista.
Os dejo unas fotos para que veáis como se rellena. Muy fácil:
Sencillamente haced un orificio en el centro de cada cupcake con ayuda del descorazonador y ya tenéis listo el cupcake para rellenarlo. Podéis rellenar de la misma crema de la cobertura o utilizar cualquier otra crema.
Aparte os quería hacer notar que mis cupcakes no llevan ningún toping, decoración, lluvia o como la llaméis sobre el frosting y es lo que ya sería el toque final decorativo para nuestros cupcakes. Entre los más usuales tenemos fideos o sprinkles de chocolate o de colores, azúcar coloreado, alguna figurita de glase real ó de fondant o alguna filigrana de chocolate o un poco de sirope, crema de chocolate, caramelo líquido, crocanti de almendras o cualquier otro fruto seco troceado, etc.
Estos hará que nuestros cupcakes luzcan irresistibles además de aportarle sabor.
Besitos.